21.11.2017
INFORMACIÓN DEL EVENTO

INFORMACIÓN DEL EVENTO

 

La partida tendrá lugar el Sábado 22 de Septiembre de 2012, desde las 11:00h. hasta las 22:00h.

Nos concentraremos en la gasolinera de Cepsa situada en la Glorieta de Yucatán a las 10:00h. Allí daremos paso a explicar brevemente la normativa del evento, las reglas de juego, resolver dudas y conocernos.

PASOS PARA REALIZAR LA INSCRIPCIÓN

1) Rellenar el formulario. (Pincha el enlace que hay debajo) 

https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dHZUaWJmRHlCUl9IenpNdC1lcnB0OFE6MQ#gid=0

2) Realizar el pago del evento de 20 euros (bien en mano, bien a distancia)

Datos Bancarios

Cuenta de la Caixa

Número de Cuenta: 2100-4427-46-0100284161

Nombre: Roberto García González

Concepto: poned Diablo y vuestro nombre completo. (Por ejemplo: DIABLO PEPITO PÉREZ PÉREZ). Conservad el justificante por si hubiese ingresos anónimos. 

3) Avisarnos por email o por teléfono del pago.

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Roberto: 669173540

4) Estudiamos tu solicitud para asegurarnos de que tus peticiones no han sido otorgadas a otro jugador.

5) Si en un plazo de 4 días no has pagado tu solicitud, procederemos a dar prioridad al siguiente jugador que solicite los mismos personajes. La confirmación de la inscripción se realizará únicamente cuando se hayan realizado ambos pasos, mediante un correo desde Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para confirmar que ha sido aceptado el pago y la solicitud de personaje. El orden de aceptación de personajes será el orden de pago y NO el de solicitud. No se asignará ningún personaje si falta alguno de los pasos de la inscripción.

6) Una vez cubiertas las plazas, se creará una lista de espera para cubrir las bajas que pueda haber. El orden a seguir a la hora de ofrecer personajes será por estricto orden de inscripción. En el caso de que una baja sea cubierta por alguien de la lista de espera, se devolverá íntegramente el dinero de la plaza.En el caso de que la baja no sea cubierta, se devolverá íntegramente el dinero siempre que sea antes del 25 de Agosto. A partir de ese día NO habrá devolución.